Subscribe:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 30 de enero de 2017

Restauración de autos



Una restauración para muchos es considerada como un hobby, más sin embargo se debe tratar con mucha seriedad, seguir una serie de pasos y recomendaciones para obtener buenos resultados. De estas recomendaciones dependerá el éxito o fracaso del proyecto, recuerda que debe ser una inversión y no un gasto desastroso. 

Acá resaltaremos algunas recomendaciones que debes tomar para hacer una restauración de autos:
  • Es fundamental tener a disposición los recursos económicos necesarios para el proyecto, recuerda que una restauración conlleva de gran inversión para tener grandes y satisfactorios resultados. 
  • Documentarse bien sobre el auto, debes averiguar desde los detalles más mínimos hasta los más complicados de fabricación, carrocería, chasis y modificaciones que presente. Son detalles de relevancia para tener claros en el proyecto. 
  • Estimar el tiempo de trabajo recuerda que es un proyecto que conlleva a una gran cantidad de horas de trabajo, prevé un margen de error para ciertos retrasos e inconvenientes. 
  • Es importante tener un ambiente de trabajo acorde al proyecto, un garaje es ideal para este tipo de restauraciones el ambiente debe ser muy limpio y de poca húmeda. 
  • Define el proyecto determina con que materiales cuentas, que piezas se van a restaurar, es importante que lleves una documentación con respaldos fotográficos y bocetos de los detalles y desperfectos a resolver. 
  • Uno de los puntos más importantes para la restauración es saber dónde encontrar los repuestos y partes originales, un especialista de piezas de desguace donde encontraras todo lo necesario para el proyecto de restauración del coche.
  • Ya teniendo claro el proyecto es fundamental iniciar la restauración desde adentro hacia afuera con la única excepción de que el proyecto de restauración solo sea de carrocería y pintura. Por el contrario, inicia supervisando la parte mecánica, asegúrate de que funcione bien para luego proceder con las partes de la carrocería y pintura.

Como veras un proyecto de restauración no es simple debe tomarse tiempo dedicación y pasión por el proyecto, hacer las cosas bien te garantizaran buenos resultados, tómalo como una actividad recreativa que nos permitirá a corto plazo disfrutar de una belleza de auto que deslumbrara a cualquiera que lo vea.

0 comentarios:

Publicar un comentario