Subscribe:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 24 de enero de 2017

LO QUE NOS DEJO TOYOTA EN EL 2016


LO QUE NOS DEJO TOYOTA EN EL 2016

Incluso para Toyota en sus formas más avanzadas, el motor de gasolina convencional es una tecnología sorprendentemente hacia atrás. Cuando se trata de la eficiencia térmica, la mayoría logran extraer y poner a utilizar no más de 25% de la energía contenida en el combustible. El resto simplemente se desperdicia en forma de calor fuera del radiador.

Recientes híbridos de Toyota Prius han tenido el beneficio de una tecnología mucho más eficiente. El Prius, ahora en su tercera generación, utiliza el motor de 2ZR-FXE de alta eficiencia energética de Toyota que eleva el rendimiento térmico del motor de combustión interna con un 38,5%. Se utiliza una novedosa tecnología denominada de recirculación de gases de escape para lograr esta hazaña.

La última generación del Prius tiene el beneficio de una nueva tecnología impresionante logrando aumentar la eficiencia del motor de gasolina en un 40%. La mejora de la eficiencia térmica se logra por medio del uso de un ingenioso truco, utilizando grandes cantidades de escape refrigerados que son utilizados para bajar la temperatura del motor.



¿Qué nos dejó Toyota en este 2016?

El Prius 2016
LO QUE NOS DEJO TOYOTA EN EL 2016

Para cualquiera que haya esperado un rediseño del Prius venerable, el modelo 2016 muestra un aspecto musculoso, deportivo y angulares que se está volviendo más común en los últimos modelos de Toyota. El parecido con la nueva pila de combustible Mirai es especialmente llamativa.


El Avalon 2016 
LO QUE NOS DEJO TOYOTA EN EL 2016











El Avalon 2016 ha generado críticas muy favorables por su atractivo diseño de estilo. Está creado con alta calidad y amplios interiores y una transmisión deportiva.


El Corolla 2016

LO QUE NOS DEJO TOYOTA EN EL 2016

Esta edición especial de Corolla, cuenta con un nuevo aspecto radical de diseño de Toyota y está dirigido directamente a un target de población más joven. Equipado con niveles de equipamiento deportivo, paletas de cambio y modo deportivo, llantas de aleación de negro, acabados y pintura brillante, el coche tiene como objetivo hacer que, el Corolla sea emocionante otra vez.


El Camry edición especial 2016

LO QUE NOS DEJO TOYOTA EN EL 2016


Los nuevos ingenieros del Camry 2016 edición especial, han rediseñado dos mil piezas del modelo antecesor. El auto tiene un sistema de propulsión agresiva, este modelo está dirigido a una generación de personas jovenes. Además cuenta con una variedad de nuevos colores y un estilo audaz, aunado a esto tiene con un sistema Entune Audio Premium que ha sido muy bien revisado.


0 comentarios:

Publicar un comentario