Subscribe:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 24 de septiembre de 2016

Disfrutar la ciudad en bicicleta


Disfrutar la ciudad en bicicleta

Valencia es una ciudad que está llena de maravillosos rincones y existen muchas rutas que son ideales para transitarlas en bicicleta, Cada ruta ofrece una enriquecedora pincelada de historia y modernidad a lo largo de todo el recorrido.

Las bondades del clima mediterráneo, las características de terreno llano de la ciudad y sobre todo la implantación de un moderno carril de bicicletas, hace que en Valencia exista una gran afición por los paseos en dos ruedas, las políticas de la ciudad han creado un servicio público de alquiler bicicletas valencia, convirtiéndose en una de las ciudades españolas donde mayor uso se da a las bicicletas.

Y como no si la bicicleta está de moda en todo el mundo, lo silenciosa que es, rápida y ágil la convierte en una de las favoritas por los usuarios que lo toman como una forma saludable de ejercitar. además de apoyar al turismo sostenible de la ciudad reduciendo el impacto de contaminación que se emite con los motores de los autos. Existe una gran aceptación en el público en general, publico que se a concientizado y tomando parte a desarrollar un entorno amigable con el planeta para el disfrute de todos y un mejor futuro.


Una de las formas más atractivas de conocer la ciudad hoy en día, pasear, hacer turismo es utilizando una bicicleta. Se ha convertido en una opción divertida y económica. Desde el 2010 en que se tomó la iniciativa ha tenido un crecimiento extraordinario son más de 100 mil los abonados en el servicio de alquiler público. Convirtiéndose en una atractiva moda de la ciudad.

Adicional al servicio público existe ofertas muy atractivas de las empresas que ofrecen servicio de alquiler privado, tienen servicios de paquetes turísticos por horas, días a costos muy atractivos, son cientos los establecimientos que ofrecen alquiler de bicicletas en valencia 

Atrévete a visitar lugares emblemáticos de la ciudad, como la ciudad vieja, el centro histórico donde te aseguro será una experiencia inigualable que debes vivir sobre dos ruedas.

0 comentarios:

Publicar un comentario