Subscribe:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 13 de agosto de 2015

Aston Martin DBS y más información


Aston Martin DBS y más información

La marca internacional Aston Martin presentó un emocionante ejemplar dentro de la gama V12, se trata del Aston Martin DBS, un vehículo deportivo que fue creado para deslumbrar el mundo. Este nuevo auto apunta a convertirse en el Roadster más potente y lujoso en producción en serie, según la marca. Este descapotable es el más viceral en la gama actual de Aston Martin, similar al Porsche 918. Hablando más del DBS, este proporciona características de agilidad deportivas gracias a su imponente motor V12 de 6.0 litros de aspiración natural. La máquina se hace escuchar mediante el escape deportivo, que deja relinchar los 573 caballos de fuerza que desarrolla para lograr una velocidad máxima de 325 km/h en sólo 3.9 segundos, apoyado por la transmisión Sport shift de siete velocidades. Las ruedas, con u diseño de 5 radios, tienen caras pintadas de negro. Cuenta con pinzas de freno rojas y disco en formato de 17 pulgadas en los ejes delanteros y traseros que subrayan el carácter deportivo de este modelo de edición especial. Puedes obtener Mas information aqui - RepuestosCoches24.es

No olvides que además de tener un auto de lujo debes ser un buen conductor para que tu experiencia de manejo sea la mejor, por eso a continuación les compartimos unos tips para estacionarse en paralelo con facilidad. El estacionamiento paralelo es una maniobra que pone a prueba nuestra destreza con el vehículo, tanto que es una parte fundamental para ser un buen conductos. Es fácil estacionarse correctamente en 3 pasos simples, usando referencias que quizás no conocías. Si te sale bien y tienes espacio, podrás acomodarlo en solo 2 maniobras:
  1. Activa la direccional y ponte al lado del auto que está delante del lugar donde te quieres estacionar. Alinea tu eje trasero donde termina la cajuela del otro coche y gira todo el volante.
  2. Selecciona reversa hasta que el centro de tu rueda interna queda alineada con el borde externo del auto que tienes adelante. Cuando llegues a ese punto, endereza el volante y sigue retrocediendo.
  3. Cuando tu rueda delantera llegue al mismo punto, gira todo el volante hacia el otro lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario