Subscribe:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 22 de mayo de 2015

Honda Accord 2016


Ensayo sobre Honda Accord 2016

A mi parecer los sedanes medianos a pesar de no ser un segmento fuerte, tiene una nutrida y competida lista de modelos y el Honda Accord claro que es de los favoritos. En esta dura pelea ha enfrentado a coches exitosos como el Chevrolet Malibú, Ford Fusion, Nissan Altima, Toyota Camry y el nuevo VW Passat. No menos importantes son el Mazda 6, Renault Safrane, Subaru Legacy, Suzuki KIzashi y el tiempos recientes también contra modelos compactos que se acercan mucho por tamaño e incluso prestaciones. Su confiabilidad y respaldo de la marca son su activo más importante, aunque se veteranía comienza a notarse. 

El Honda Accord tiene muchos años de confiabilidad y respaldo de la marca, su equipamiento no es un punto fuerte junto con su espacio interior, la calidad de marcha es superable. Lo mejor es su diseño sobrio y exitosos, aunque al igual merece renovarse.

Si duda alguna tu puedes hacer ensayos exitosos y superar el de el artículo anterior, aprende todo en comohacerbienunensayo.com, desde los tipos de ensayo, las partes que lo conforman y la historia de estos.

0 comentarios:

Publicar un comentario