Subscribe:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 2 de diciembre de 2013

Caso Real seguros de auto

Caso Real seguros de auto
Sufrir un golpe con nuestro coche resulta bastante molesto. Arreglar papeles, ponerse en contacto con la aseguradora, iniciar los trámites para una indemnización, etc. Aunque crea que a usted no le va a pasar, conviene conocer algunas situaciones que pueden presentarse a la hora de sufrir un accidente, de manera que sepa cuál es la forma correcta de sorprender.

Si hemos sufrido un golpe con otro vehículo y los dos estamos asegurados en SegurosFurgonetas.com a todo riesgo ¿Tenemos obligación de dar a parte a nuestra compañía si el seguro del otro se hace cargo?

No es indispensable dar parte a nuestra aseguradora cuando la otra parte ya se ha hechos cargo. Desde luego que al decisión se toma una vez que ambos involucrados resuelven en primera instancia qué es lo más conveniente. Sin embargo, una vez que el ajustador deslinde responsabilidades, puede darse el caso que la parte afectada no desee que su seguro repare el daño del otro. Por tal motivo, ante situaciones de duda, puede llamarse a ambas aseguradoras.

0 comentarios:

Publicar un comentario